Coronas de cumpleaños o cómo convertir el cumple del peque en un día súper especial.

Dado el éxito de nuestras coronas de cumpleaños, hemos decidido hacer un post para resolver todas aquellas dudas que se os plantean antes de hacer la compra.

Para quienes no las conocen, las coronas de cumpleaños de Curiosandru Handmade Bcn, son coronas 100% handmade. Nosotros hacemos el patrón, la selección de telas y luego la combinación que nos parece más molona.

Aunque son coronas de cumpleaños, nosotros incluimos en todos los paquetes la incial del nombre del peque, de este modo, podéis usar la corona para cualquier celebración e incluso para la decoración del cuarto del Rey / reina de la casa.

Preguntas frecuentes de las coronas de cumpleaños:

1. ¿Son talla única?

El cierre de nuestras coronas está hecho con velcro, de modo que todas nuestras coronas son regulables y se adaptan a todas las tallas.

img_0040img_0047b

2. ¿Son reverisbles?

Súper si. En Curiosandru Handmade Bcn queremos ofrecerte los productos más molones, por eso, ¿porque no hacer 2 coronas en 1?

Muchas veces nos preguntáis, si son reversibles, ¿el número puede ponerse en ambos lados? Por supuesto, tanto el círculo como los números y la inicial que se entregan con cada corona se colocan con velcro, por eso, podeís usar cualquiera de los dos lados de la corona de cumpleaños e intercambiar a vuestro gusto los números y la inicial.

corona-gris-500crona-gris-reverso-500Corona lilacorona lila estrellas 2

 

3. ¿Incluyen todos los números?

Tal y como se indica en la descripción del producto, todas nuestras coronas incluyen dos números y la inicial del nombre del peque, por ello, tendréis que indicar en observaciones tanto la edad como el nombre.

Incluimos también la incial del peque porque así la corona de cumpleaños la podréis utilizar no sólo para su aniversario sino también para todo tipo de celebración, e incluso para la decoración de su cuarto.
corona-cohetes
Unknown

4. ¿Se pueden pedir todos los números?

Porsupuesto que si.

En caso de que queráis más números podéis poneros en contacto con nosotros escribiendo a info@curiosandru.com y os indicaremos cómo hacerlo.

40 como objeto inteligente-1092 como objeto inteligente-1

 5. ¿Cómo puedo personalizar mi corona? 

Es muy sencillo, podéis hacerlo de tres maneras diferentes:

  • Poniendo el nombre del peque.

corones

 

corona buena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Eligiendo vosotros la combinación de telas (opción disponible siempre y cuando tengamos las telas que elijáis en stock).
  • Podéis elegir que, en vez de círculo con números, vuestra corona lleve un círculo de pizarra, en cuyo caso os mandaremos también dos tizas para que el peque la pueda personalizar a su gusto.

IMG_0017

6. Sigo teniendo dudas

En caso de dudas, escribénos por email a info@curiosandru.com o a través de nuestra página de Facebook, estaremos encantados de contestar a tus preguntas.

 

¡No os olvidéis de compartir vuestras fotos con nosotros, nos rechiflan un montón!

IMG_2051

Andrea Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *