White Summer

Hoy queríamos contaros cómo fue nuestra primera experiencia en el evento White Summer que tuvo  lugar este fin de semana en Barcelona, en la antiga Fàbrica d’Estrella Damm.

El evento White Summer, como muchos sabréis, es un evento que tiene lugar en verano en Pals, en la Costa Brava, pero este año por primera vez, se realizaba durante el fin de semana en Barcelona.

Como marca de productos infantiles llevamos sólo unos meses en marcha y esta era la primera oportunidad que se nos presentaba para poder asistir a un evento tan molón como este, así que ni lo dudamos y nos tiramos de cabeza a la piscina.

En el evento había un montón de marcas diferentes, música en directo, food trucks, actividades, etc. muy currado todo la verdad.

IMG-20160522-WA0182

El Viernes 20 a las 15:00 puntuales estábamos ya en la puerta con todos los trastos para poder montar nuestro stand. Esta vez llevábamos nuevos modelos de bodies para los peques que ya tenéis disponibles aquí y algunos modelos nuevos de coronas de cumpleaños que sabemos que os encantan 😀

Además, esta vez estrenábamos nuestro logo en talla XL para que se viera a tope y no hubiera perdida para encontrarnos. 13256067_1092773294101638_155493537669563386_n

Como no, la organización de White Summer nos sitúo cerca de un espacio con una mesa en la que pudiéramos dar nuestro taller estrella que algunos ya conocéis, hacer una libreta personalizada.

Aquí estoy yo preparando todo para los talleres del Domingo después de arrasar el Sábado.

13267937_1093378904041077_6010846485234329784_n

Si os lo perdisteis y estáis en Barcelona no os preocupéis porque el 4 de Junio estaremos en el evento Mezanina KIDS y de nuevo ofreceremos la posibilidad de hacer el taller, que no cunda el pánico 😀

Podéis consultar toda la información aquí.

Al final pasaron por nuestra mesita 22 peques que se fueron a sus casas súper contentos con su libreta nueva y entusiasmados con lo que habían hecho y lo bien que se lo habían pasado.

Nos visitaron algunas «mini» instagrammers y otros peques divertidísimos que nos hicieron pasar ratos increíbles 😀

IMG_7333

IMG_7340

IMG_7337

IMG_7346

IMG_7380

Los momentos con los niños siempre son los mejores de todos los eventos, pero la verdad es que este fin de semana costaba decidirse entre momentos tan increíbles.

Conocimos gente maravillosa de otros stands con los que compartimos experiencias, nervios, inquietudes, etc.

Conocimos también un montón de gente maravillosa que pasó por nuestro stand a comprar y que nos felicitó por el trabajo. Otros, pasaron a saludarnos y también nos decían cosas preciosas de nuestro producto.

Algunos amigos fieles pasaron a vernos también. La verdad es que, cuando te embarcas en una aventura como esta, es una prueba de fuego para aquellos que realmente están, y el cariño es tan grande que no se puede agradecer con palabras un apoyo tan incondicional de los que más te quieren.

Familiares y amigos que vienen a acompañarte a cada evento, a cada paso, siempre con palabras de apoyo y mucha fuerza, personas maravillosas que te animan a seguir.

El fin de semana iba terminando y teníamos una sensación un poco agridulce porque estábamos súper cansados, yo ni siquiera había comido desde las 10:00 de la mañana, pero estábamos tan felices…

Así que, a las 20:30 horas empezamos a recoger nuestras cositas, que no eran pocas, y nos marchamos a casa con la sensación de que todo el trabajo de las semanas anteriores sin parar, había merecido la pena y MUCHO.

GRACIAS A TODOS por hacer que el evento White Summer fuera maravilloso!!

Este año no nos veremos en verano porque Curiosandru Handmade Bcn se muda, os lo contamos más adelante, pero el año que viene estaremos en Barcelona y en Pals, sin duda!!

Andrea Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *