Ideas de disfraces infantiles, eso es lo que muchos padres tienen en mente desde hace unos días, ¿de qué se va a disfrazar este año el más pequeño de la casa?

El próximo Viernes 24 de Febrero vuelven los Carnavales, una de las fiestas más divertidas para los peques de la casa que viven prácticamente con la misma ilusión que las Navidades.

Dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que nos encontremos, pueden tener hasta una semana de vacaciones, sois muchos los que en redes sociales estáis comentando vuestros súper planes en familia.

Seguramente, a estas alturas del mes, muchos padres os estaréis volviendo locos buscando el disfraz ideal para vuestro peque o creando el que piden los profes para el festival de Carnaval del cole, cada vez es más común que los niños puedan customizar en casa sus disfraces.

Pero dejando a un lado a los más previsores, seguro que muchos todavía no habréis tenido tiempo de pensar en alguna idea de disfraz para estos días. La verdad que muchas veces, con el poco tiempo del que disponemos, puede resultar un verdadero trajín pensar en todos estos detalles.

Por eso, hoy hemos pensado en escribir un post con diferentes propuestas de disfraces divertidos para este Carnaval 2017

Seis disfraces infantiles para este Carnaval: 

1- Disney siempre está de moda

Seguramente la mayoría estamos de acuerdo con el hecho de que Disney es un clásico para los disfraces infantiles y nunca falla. Los peques estarán encantados, por un día pueden elegir ser su personaje favorito.

Da igual los años y las generaciones que pasen porque Disney siempre estará de moda: mickey, minnie, pluto, el pato donald, la sirenita, la bella y la bestia, toy story, mowgly. etc

La familia crece y cada vez hay más dónde elegir.

¿Con cuál te quedas tu?

2- Una idea de Comics

Seguramente muchos hemos acompañado a nuestros hijos al cine a ver el estreno de la película que tenía por protagonistas a los gemelos más traviesos de la historia del cómic, Zipi y Zape y probablemente nos hemos pasado todo el verano tarareando la canción protagonista del film que ha sido todo un éxito.

Venga, ¡que levante la mano quien no se reconozca!

3- Pinocho, el mentiroso más adorable de los cuentos

Todos recordamos a Pinocho, el entrañable muñeco de madera creado por el humilde Giepetto, con muchas ganas de vivir y también de contar mentirijillas.

Escoger el personaje de un cuento como Pinocho que seguramente conozca toda la familia, puede ser un buen plan para repartir disfraces entre los pequeños y los adultos.

¿Por que no compartir estos carnavales y volver a nuestros años de fantasía?

4- Los disfraces de animalitos nunca fallan

Sobretodo para los más bebés de la casa: ositos, leoncitos, conejitos, y todos los “-itos” que se os puedan ocurrir son los disfraces infantiles por excelencia. Ideales para los más babies de la casa porque además suelen llevar telas muy calentitas que los protegen del frío que suele hacer en el mes de Febrero

5-  Disfraces navideños para los más ahorradores

Teniendo en cuenta que hace apenas un mes que hemos dejado atrás las fiestas navideñas y que, seguramente muchos de nosotros hemos disfrazado a nuestros niños de diferentes personajes de la época como duendecillos, papá noel, pastores, angelitos..etc, otra opción es reutilizar estos disfraces y volver a lucirlos estos carnavales.

6- Esos piratas del Caribe

El disfraz de pirata es también otro clásico que se repite todos los Carnavales.

Suele resultar muy fácil de encontrar o de hacer en casa. Además, después de las múltiples películas sobre piratas que nos llevan acompañando en los últimos años como el capitán “Jack Sparrow” o el “Capitán Garfio”, puede ser un plan ideal de disfraz también para toda la familia.

¿Por qué no disfrazarnos de los famosos niños perdidos?

Y tu, ¿tienes ya su disfraz?

 

Andrea Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *