Buenos días de Miércoles compis!!

Hoy os traigo algo nuevo de costura -a lo lejos se ve gente haciendo la ola, bravooo andru- XD.

Hace unos días, una amiga me pidió si podía hacerle una funda para su tablet mini y como buena crafty pedí medidas, acepté el reto, y me puse manos a la obra.

La verdad que no queda muy bien que una se tire flores a si misma, pero con vuestro permiso lo haré 😀 porque la verdad es que me parece que la funda me quedó muy cuki, vaya, super cuki, para que nos vamos a engañar, jaja.

Igual ahora alguno de vosotros lo está leyendo ve las fotos y piensa, pero esta mujer está fatal de lo suyo… y eso sinceramente no lo niego, pero venga, es que es la primera que hago y me gusta mucho, permitidme el lugazo jeje.

Os cuento. La funda está hecha con tres telas distintas.

Las dos exteriores son estampadas y pertenecen a una misma colección que me enamoró. He combinado dos porque pienso que quedaba mejor que el bolsillo fuera diferente a la tela principal.

Para el interior, he usado una tela de color beige totalmente lisa y he puesto guata entre esta y la tela exterior porque la guata permite que la funda quede acolchada, que claro, tratándose de una funda de tablet, es la clave, ji ji.

Contaros que claro, como la tablet la tiene ella, lo que he hecho es hacer fotos con mi Smartphone porque he pensado que es una funda ideal por ejemplo para cuando te vas de viaje llevar allí la típica documentación que necesitas a mano, tipo pasaporte, billetes, un mapa y además, el smartphone.

Más adelante haré una más peque para que la veáis para smartphone y otra más grande para tablets tamaño Ipad por ejemplo.

Ahí van las fotos:


 IMG_2398

IMG_2399

IMG_2400

Besitos!!

andru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *