Hola compis!!!

Bueno, como os conté en el post del Lunes, he decidido de vez en cuando, ofreceros una pizca de mi.

Esta perrita se llama Lola, y es una parte muy importante de mi. Hoy os desea un FELIZ FIN DE SEMANA, y aprovecho para contaros su historia.

Subidon es viernes

Lola es una podenco de casi tres años, a la que encontraron abandonada. La habían atropellado y dejado tirada, andaba coja, y personas de un corazón enorme de una protectora acudieron para rescatarla.

En 2012 yo me mudaba con mi pareja a vivir juntos, ya llevaba a mi peluchín de serie, el barbas que habéis podido ver en otras fotos del blog, jeje, pero tenía claro que quería adoptar de nuevo a otro perro ya hacía mucho tiempo, así que me empeñé en ir preparando el terreno 😀

El primer día que acudí a Animals sense sostre para hacer una jornada de voluntariado, -protectora que llevan con un amor y una dedicación que admiro, ojalá en todas las protectoras sucediera lo mismo-, me enamoré.

946394_10151644328261977_356519123_n

Yo no conocía esta raza pero es que la vi a ella y fue un flechazo, más cuando leí su historia en la página de adopciones de la protectora. Lo tenía claro, esa perrita preciosa que para aquel entonces se llamaba Anila, se venía conmigo fuere como fuere.

Hablé con mi pareja, le encantan los perros, pero bueno, uno de 40 kilos es ya un trabajazo, convencerlo de traer a otro pensé que no sería trabajo fácil. Se enamoró del amor que sentí por esa perrita que corría como si no hubiera un mañana cuando le habrían la puerta de la caseta. No pudo decir que no, gracias mil y una vez por que no fuera una lucha traerla a casa. Dos semanas más tarde estaba con nosotros.

1454807_10151793379861977_1469822614_n

El pasado mes de Junio tuvimos que llevarla a quirófano, como era tan peque cuando la operaron su estructura osea interna había crecido y los clavos de la cintura se habían salido. Solo os diré que dos días más tarde corría a la puerta para recibirme y saltaba a la cama para jugar, pasada una semana corría como una loca, la admiro.

10370970_10152136305736977_3898619402075073186_n

Los podencos son una raza muy castigada, se oye hablar mucho de los galgos pero los podencos sufren la misma pena y castigo -añado que España está en el nº 1 de abandonos a nivel europeo, muy triste-.

Quiero decir que son una raza estupenda, divertidos, extrovertidos, cariñosos, incansables… etc.

Adoro esta perrita, me lleva loca, pero no hay un solo día que no me sienta orgullosa y feliz de haberla traído a casa, sinceramente me siento hasta agradecida. Agradecida de todo el amor que me da y nos da a todos a pesar de sus trastadas máximas, agradecida porque es un amor, y por todos los abrazos llenos de ternura que me da en el sofá cada día.

Felicitar desde aquí a todos los que se dejan la piel en esa protectora de la manera que lo hacen porque alucino, especialmente toda mi admiración a Sandra.

Muchos besitos compis!!!

andru

8 thoughts on “Hoy, un poquito de ella

  1. Pili says:

    Hola Andrea!!! soy Pili (me conoces como podenco_power en instagram ;P). Tienes toda la razón por desgracia esta raza es la gran olvidada!! y le hacen exactamente lo mismo que a los galgos. Como dices son cariñosos, divertidos, incansables… y sobretodo tienen unas orejotas super graciosas!! Guapa muchas felicidades por poner un podenco en tu vida!! Muaks

  2. Pili says:

    Hola Andrea!!! soy Pili (me conoces como podenco_power en instagram ;P). Tienes toda la razón por desgracia esta raza es la gran olvidada!! y le hacen exactamente lo mismo que a los galgos. Como dices son cariñosos, divertidos, incansables… y sobretodo tienen unas orejotas super graciosas!! Guapa muchas felicidades por poner un podenco en tu vida!! Muaks

    • andru says:

      Hola Pili!! Gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario, que ilu!! En cuanto a lo que comentas, la verdad que -dejando a un lado que es un trasto-, sólo tengo que buenas palabras para mi podenca, yo me parto con ella y muero de amor a la vez, son increíbles de especiales que son. Lo de las orejotas es la risa máxima XD. Un besito guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *