Hola compis,

Como os comentábamos a algunos que nos habéis escrito por mail, hemos hecho un break de unos días. Si, hemos estado un poco desparecidos, pero os traemos muchas sorpresas.

La verdad es que el break ha merecido la pena, y mucho, porque nos hemos reinventado y estamos super contentos con el resultado, no podría gustarnos más.

Durante el mes de Diciembre el equipo de Curiosandru quisimos darle una vuelta a la shop. Después de unos meses con las “puertas” abiertas y viendo cuáles eran sobretodo vuestras demandas e incluso los encargos que nos habéis ido haciendo, teníamos clara la dirección que queríamos tomar y cómo hacerlo, así que después de las fiestas quisimos ponernos manos a la obra.

Decimos que nos hemos reinventado porque hemos hecho un cambio de imagen web y de producto, manteniendo nuestra esencia por supuesto, pero un cambio que nos encanta y que nos divierte muchísimo y que esperamos que disfrutéis con nosotros.

BannerC copia

 

 

Ahora Curiosandru es una web para las mamás y los peques más molones del planeta tierra. Una web dedicada únicamente a producto infantil, producto 100% hecho a mano, de calidad y divertido.

En la shop, podréis encontrar: baberos, cambiadores de viaje, toallas de lactancia, neceseres… además, por supuesto, del que ha sido nuestro producto estrella hasta ahora, las coronas personalizadas de cumple.

Pero, hay novedades de las buenas!!

Desde ya, están disponibles en nuestra shop las coronas pizarra. Que ¿qué son?

Son coronas de tela estampada super molona como todas las que había hasta ahora, pero con un círculo de tela de pizarra en la que los papis o el peque podréis dibujar lo que queráis, ya no hace falta pedir el número o la inicial, ahora la “tuneáis” vosotros.

collage corona pizarra

IMG_0017a

 

Pero… un momento, esto no termina aquí.

Os traemos un producto super molón que está muy de moda, las pizarras enrollables!! Las pizarras enrollables están hechas de tejido de pizarra por un lado y con el tela de algodón estampada con dibujos infantiles por el otro.

Tal y como indica su nombre son enrollables por lo que son ideales para llevarte a cualquiera lado y que el peque se distraiga dibujando dando rienda suelta a su creatividad en una superficie de 40cm x 25cm.

IMG_0111

Para rematar, hemos creado una sección que se llama «Personaliza» en la que podréis rellenar un formulario y pedirnos lo que se os ocurra o bien personalizar vuestros productos por ejemplo con el nombre del peque. En cuanto recibamos el formuario, nos pondremos en contacto con vosotros y empezaremos a trabajar.

Y……

ATENCIÓN!!! Deciros que, si os registráis ahora, tenéis un descuento de 5€ en vuestra primera compra, es para flipar o no? 😀

Haz click aquí si quieres beneficiarte de este super descuento.

Esperamos que os guste nuestra súper reinvención y veros pronto por la shop 😀

Besos

Andrea Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *