Buenos días de Sábado!!

¿Cómo estáis?

Bueno, lo prometido es deuda. No pude mantener la constancia del project life cuando lo empecé en Septiembre, algo creo que nos ha pasado a muchas la primera vez que lo hemos intentado, ¿a que si?

Este 2015 uno de mis propósitos scraperos fue precisamente hacer el project life y terminarlo, no digo llevarlo al día cada semana, pero si buscar el tiempo de donde sea para poder llegar al 31 de Diciembre y tenerlo completo.

En Enero he tenido bastante lío, estuve de baja, luego exámenes del Máster, etc. pero eso no es excusa está claro, cuando una se compromete a hacer algo debe encontrar el tiempo para hacerlo y…. bueno, pues ayer me estuve hasta las 3:30 de la madrugada poniéndome al día, y la verdad que estoy super contenta.

Ahora sólo me faltará esta semana, pero claro, teniendo en cuenta que no ha terminado y que además faltarían las fotos del finde, considero que estoy totalmente al día, y que dure, jeje.

Hoy os enseño la primera página, y mañana os enseñare más.

Bueno, pues así empezó la noche. Cuando mi novio se fué a dormir, coloqué unas pinzas en mis ojos para mantenerlos bien abiertos, me abrí una coke y luego transporté todo el material para el project life a la mesa del comedor. Como se agradece en momentos como estos el carrito de Ikea famoso de color aguamarina, aixxx madre como lo adoro 😀

Esta es la foto de parte del desmadre que tenía montado:

IMG_1942

Os podéis imaginar, sellos por todos lados, tintas, washis… este pequeño «desorden ordenado» duró muy poquito como comprenderéis, jeje.

Y el resultado de la página y sus fotiquis varias son estas:

IMG_1943

IMG_1951

IMG_1950

IMG_1948

IMG_1949

Besitos!!

andru

3 thoughts on “Project life WEEK1 – 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *