Buenas tardes!!

Aquí estoy compis, en el sofá con mi perrita Lola atenta a todo lo que hago y escribiendo este post.

Ya es Domingo, semi depresión al canto porque mañana es Lunes y toca volver a empezar, pero vamos a aprovechar lo que nos queda del día de hoy, que aun da «pah» mucho.

Bueno, pues como os dije ayer -a los que leías mi post ejem ejem- en la entrada sobre la primera semana de mi project life, hoy comparto con vosotros la segunda página.

La segunda y tercera semana como estuve enferma con fiebres muy altas y además encadené con gripe también de estómago, la verdad que no tenía muchas fotos pero he creado una página con lo mejor de las dos y he juntado la semana 2 y la 3.

Veréis que salen mis perritos, y es que me hicieron mucha compañía los días que me tuve que quedar en casa, así que tenían que ser protagonistas de estas semanas… bueno, para qué nos vamos a engañar, los que me seguís ya sabéis que no necesito ninguna excusa para poner a mi peludos de protagonistas, jaja.

Hay también una foto de algunos de los regalos de reyes, no puede vivirlo como me hubiera gustado porque comprenderéis que a 39,5 de fiebre es complicado hacer algo más que pedir más mantas porque tienes frío, pero flipé porque estas Navidades me regalaron un Macbook tal y como os conté, una tableta gráfica y ropa monísima de la muerte.

El washi fucsia de topos no se a vosotros, pero a mi me tiene loquita, lo compré esta semana y quedaba perfecto en la página, que la verdad que ha resultado muy pink, ji ji 😀

Y sin más dilaciones, aquí os dejo el resultado:

IMG_1956

IMG_1957

IMG_1960

Besitos!!

Andrea Franco

One thought on “Project life WEEK2 + 3 – 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *