Bueno bueno bueno, estamos que lo petamos… jaja me hace mucha risa esta expresión 😀

Buenos días antes que nada, que falta de educación la mía.

Estoy muy contenta. Esta semana estoy cumpliendo con dos de mis propósitos bloggeriles que diría yo. El primero, publicar mucho más a menudo (no os engañaré, tengo pensado un número mínimo de posts a la semana pero que aún no quiero desvelar por si luego me tengo que retractar XD).

Y el segundo, relacionado directamente con esta entrada, llevar al día -o casi, o en su caso, terminarlo el 31 de Diciembre XD- mi project life 2015. He empezado diciendo que estamos que lo petamos porque claro, hoy publico mi semana 4 y eso quiere decir que sólo me queda la anterior y la presente, lo cual significa mucho para mi, porque en septiembre cuando quise hacerlo por primera vez, no pase de las tres semanas…

Así que compis, eso merece una olaaaaaaaaaaa, ya me he superado, ala, ya puedo abandonar…. NI DE BROMA :D, ahora que he conseguido un ritmo la verdad que me encanta.

Ya os contaré, porque se me estropeó mi impresora fotográfica Canon Selphy y tengo un disgusto que ni os cuento. Pero bueno, no vamos ahora a ser agoreros y sigamos disfrutando del placer de llevar CASI al día -no seáis tan duros conmigo- el Project life y además conseguir sentirme orgullosa con el resultado.

Señores y señoras, sin más dilaciones…. -redoble de tambores- les dejo la página de la Semana 4:

IMG_1963

 

IMG_1965

IMG_1964

IMG_1966

 

Besitos!!

 

andru

3 thoughts on “Project life WEEK4 – 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *