Próximo market en Madrid, ¡se avecinan curvas!

Hoy os escribo el post porque me hace mucha ilusión anunciaros que los días 7, 8 y 9 estaremos en un stand en el Nómada market.

Ya sabéis que a mi me encanta estar en un market porque me chifla cuando os acercáis a conocernos y a saludar y nos decís un montón de cosas bonitas que nos ponen colorados pero que no nos pueden gustar más 💟

Pues bien, ahora que ya llevamos casi tres meses instalados en Madrid nos hemos animado al primer market en Madrid y lo hacemos nada más y nada menos que con el Nómada Market y durante tres días, así que, como os podéis imaginar la máquina de coser está que echa humo.

Mirar el lío que tenemos montado en el taller, y es sólo una parte -la bonita claro- de todo el despliegue.

img_9049

Estamos preparando un montón de modelos nuevos en todos los productos, pero sobre todo, de los que más os gustan, las pizarras enrollables y las coronas de cumpleaños, madre mía, vais a morir de amor con las nuevas telas… venga va…. os dejo una foto con algunas de ellas.

nuevas-telas

Son una monada, lo sé jeje. Las tendréis en primicia en el Nómada Market y las pondremos en la shop en seguida.

Pero esto no termina aquí, porque no sólo se trata de un market en Madrid…

Me hace mucha ilusión también comentaros que, a parte de que me encantaría conoceros a todos los que sois de aquí de Madrid, que los que tengáis peques no os perdáis el taller que daremos el Viernes 7 a las 18:00 horas, nuestro SUPER taller de «Crea una libreta desde 0», allí en el mercado de la Cebada donde tiene lugar el market.

img_7044

Es un taller que hemos realizado en numerosas ocasiones en el que los peque se lo pasan en grande.

Durante el taller crearemos una libreta desde 0. Decoraremos las tapas de la libreta con material de scrapbooking, usando washitape -celo decorado- y papeles estampados. Además, jugaremos con acuarelas y troqueladoras. La parte final de la libreta la decoraremos con tela de pizarra.

img_7057-1

¿No me digáis que no os parece molón total?

Todo el material lo traemos nosotros y el peque se lleva una libreta hecha por él a casa en la que escribir sus aventuras, dibujar sus obras de arte o compartir experiencias con la familia.

El taller durará una hora y es gratuito. Tenéis toda la información aquí.

Pues nada chicos, os dejo que tenemos un montón de cositas para preparar súper chulis para tener todo en orden que ya queda muy poquito.

Esperamos conoceros a muchos de vosotros, ¡¡no podéis faltar!! 💟

Andrea Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *