Hola compis!!

Ahora si que me he pasado ya de tiempo desaparecida, lo sé, pediría disculpas pero es que es superior a mi, no doy más, o me multiplico, que por el momento diría que no es posible, o no doy abasto con mi vida actual.

Bueno, me ha pillado el toro con tanto trabajo y sólo he podido hacer un modelo de postal navideña. La verdad que este año compré super ilusionada la colección de Lawn Fawn de Navidad y washis y de todo, pero no me ha sido posible dedicarme más.

Quienes la han recibido están muy contentos y les hizo muchísima ilusión. La verdad es que a mi me gusta mucho, lo único que he echado en falta ha sido poder hacer más modelos, pero espero poder hacer al menos las etiquetas para los regalos, eso si 😀

Eso si, os cuento que estoy escribiendo desde mi regalo avanzado de Papa Noel, un Macbook precioso que todavía se me resiste -lo tengo desde ayer-, y lo que queda, pero con el que la verdad, muero de amor 😀 Es que estoy tan contenta que si no lo digo exploto jeje.

En esta tarjeta como podréis ver, he usado uno de los sellos de la colección de Lora Bailaora y por eso aprovecho para participar en el reto de Gargamell scrap.

Espero que os guste la tarjeta, yo voy a ver si termino ya los encargos pendientes y un vestido super cuki que me estoy haciendo para Navidad y que la verdad, no se si llego a tiempo. Si lo termino, os lo enseño sin falta!!

IMG_1808

IMG_1810

IMG_1812

IMG_1816

IMG_1818

IMG_1809

Muchos besitos y FELIZ NAVIDAD!!

Andrea Franco

8 thoughts on “Tarjeta Navidad

    • andru says:

      Gràcies guapa!! 😀

      El vestit espero arribar, ara em poso amb una encàrrecs i entre la tarda i la classe de demà espero que si, que nervios jeje!!

      Petonets guapísima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *