Hola compis!!

Bueno bueno bueno, me se de alguien que lleva días sin publicar, que descaro «mother of mine» 😀

Si si, lo reconozco, soy yo.

Bueno, os cuento. Últimamente ando con un poco bastante del lío. Como muchos sabéis estoy con las clases del Máster y la tesina. Pues bueno, como se ve que no es suficiente para esta menda, ahora me planteo preparar unas oposiciones, si si, estoy «más pah ya que pa cah», pero a mis casi treinta -shhhhhh, no lo digáis a nadie-, eso ya no tiene solución.

Bueno, a parte de esto, lo cierto es que tengo algo entre manos, no se si verá la luz -ojalá que si- ni cuando, pero seréis los primeros en saberlo, bueno, los segundos, que primero tendré que avisar en casa 😛

A todo esto. A mi edad -muy bonica por cierto- una va teniendo mujercitas alrededor que se embarazan. Y, ¿qué le viene a la cabeza a una cuando una compi se embaraza? Pues hacerle algo handmade si tienes algo de arte o mucha cara, y si no tienes ni arte ni cara, pues ir a una tienda a comprarlo.

Total, tanto rollo para deciros que he hecho mi primer babero y que pienso que es muy cuqui, uuueeeeeee!!

He utilizado tela de algodón y tela de rizo -la típica de todos los baberos de bebé, para que nos entendamos- que es la que queda debajo. El babero es para una recién nacida, por eso este cuellecito 😀 Para el cierre un botón snap de color fucsia.

Aquí está el susodicho:

IMG_2536 IMG_2537

Un besito!!

andru

2 thoughts on “Babero Pink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *