Hola compis!!

Viernes de nuevo. «Mother of god» 😀 qué rápido pasan las semanas.

Qué ganitas de pillar el finde. ¿Qué vais a hacer? Yo encarguitos, que me hacen mucha ilu. Es un placer que la gente confíe en ti para hacer regalos, un «pleasure».

Pues nada, quería contaros el porque de este bolso 😀

Me CHIFLAN las vespas. Hace un tiempo fui a comprar telas para unos neceseres que tenía que hacer. Estaba merodeando por la tienda cuando la vi, fue un flechazo, cual radar mi cerebro dio la alarma cuando la localizó XD.

Total, que la compré y quería hacer unas fundas para los cojines de casa. Luego ya, al ver que mi perrita hacía delicatesen de los cojines, pensé que no era la mejor opción.

Pues nada, fue pasando el tiempo y ahí se quedó la tela. Además, al tener unas vespas grandotas, no podía usarla para proyectos pequeños porque claro, no quedaría ni una enterita.

Esta semana la tela me llamo, «andru, ya va siendo hora», y me dije, «pues si». Además, tiene colores de primavera total, y como hace tiempo que vengo pensando en un bolso nuevo, pensé «tate que esta es la mía».

Y sin más dilaciones, porque esta entrada está empezando a perder la poca cordura que tienen las demás XD, -si es que me queda alguna pizca de eso- os presento mi nuevo bolso VESPA 😀

IMG_2579

 

Como podéis ver, he colocado un bolsillo interior con cremallera y he hecho el cierre del bolso con un botón metálico de imán color plata.

IMG_2590

IMG_2591

 

A parte del bolsillo estampado, en el interior he utilizado una tela lisa de color beige.

He colocado, además, una cinta en el interior del bolso de la misma tela de la vespa con un cierre de mosquetón, para no perder las llaves ji ji.

IMG_2595

IMG_2598

IMG_2583

 

Son colores ideales para la época del año en la que estamos, dan mucha alegría.

IMG_2602

 

FELIZ FIN DE SEMANA!! Besitos!!

Andrea Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *