Buenos días de Jueves!!

Ayer colgaba en Instagram el exterior del monedero de tela que he aprendido a hacer esta semana, y como he tenido tiempo -por fin- para hacer bien las fotos y escribir el post, hoy os quería mostrar también el interior 😀

Bueno, os cuento. Como sabéis, hace un tiempo que me inicié en la costura, ya os enseñé en facebook la falda que confeccioné en el curso de modista que estoy realizando y en breve espero poder enseñaros también el vestido que empecé en navidades, qué ganas!!

Al lío, que aunque me encanta mi curso de modista y aprendo un montón, también empecé a hacer costura para poder hacer bolsos, necesers, monederos con boquilla… -todo lo que vais viendo por el blog y lo que se  tercie-.

Pues bien, hace ya un tiempo que quería aprender a hacer un monedero / billetero de tela, siempre los miraba y me preguntaba cómo. Total, que después del taller del Miércoles y unos retoques en casa, he aquí el resultado 😀

En la parte interior del monedero hice el bolsillo para las monedas a la izquierda y los tarjeteros a la derecha. Además, hay dos bolsillos interiores, uno debajo de la cremallera y el otro debajo de los tarjeteros.

A ver qué os parece.

Curiosandru-billetero1

Curiosandru-billetero2

Besitos!!

Andrea Franco

6 thoughts on “Monedero / billetero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *