Buenos días de Jueves!

Vaya semanita y eso que podríamos decir que casi acaba de empezar para nosotros con lo que nos queda 😀

Pues si, estamos a tope de trabajo y además este fin de semana estaremos en el evento de White Summer aquí en Barcelona. Estamos nerviositos perdidos preparando todo para que quede súper bonito.

Ya veréis que hemos preparado unos nuevos modelos de body tan molones que no os váis a poder resistir y que presentaremos duante el evento.

¡¡Venid a saludarnos que nos encantará conocernos!!

Bueno pues total, este post viene, a que como muchos sabéis, procuramos hacer vuestras vidas un poco más fáciles.

La semana pasada hablamos de «Actividades con niños: Barcelona 2 + 1» y de «Cómo organizar una fiesta de cumpleaños: 8 imprescindibles«, y esta semana os traemos ideas nuevas tanto para vosotras como para regalar a amigas que acaben de ser mamás.

En el post que escribimos sobre ideas de regalos para una mamá primeriza en el que os hablábamos de los cuatro básicos –aquí-, comentábamos que los mejores regalos eran aquellos en los que el presente era algo útil y necesario. Además, también somos creientes totales de que gracias al boom del handmade, esos regalos, no tenían por que ser aburridos necesariamente, todo lo contrario.

Las marcas handmade te dan la opción de encontrar artículos que no están en el mercado de las grandes empresas o que las grandes tiendas nunca te dejarían personalizar.

En cambio, todo eso ahora es posible, por lo que, un buen regalo ahora puede ser:

útil + necesario + bonito + único + original.

Si si, todo eso en uno, ¿alucinas no?

Pues nada, toda historia, como buena historia que se precie, tiene un principio, y los kits de nuestra web  también la tienen.

Hace unas semanas publicamos en las redes sociales fotos de dos de nuestras colecciones de accesorios con telas de estrellas que son divinas de la muerte y tuvieron un montón de éxito. Muchos nos preguntasteis si se podía vender el kit completo, que cuál era el precio, etc. y como vuestros deseos son órdenes, decidimos crear la categoría de kits para que os fuera mucho más cómodo.

kits bebéHemos creado varios kits.

Algunos básicos, que incluyen cambiador de viaje y bolsa multiusos. Es ideal para salir de paseo porque em cambiador cabe en el bolso y la bolsa de merienda te sirve para llevar los pañales, una muda o toallitas.

kits bebéOtros Medium -nos encanta hacernos los interesantes si-, que incluyen cambiador de viaje, bolsa multiusos y neceser, por si tienes o quieres llevar más cositas para el peque.

kits bebé

Y los tipo XL que son los de estrellas y que incluyen todo lo necesario: cambiador de viaje, toalla de baño, toallita de lactancia, babero, neceser y bolsa multiusos.

091 como objeto inteligente-1En cualquier caso, los que no podían faltar son los que ganaron el oscar así que mientras estén esos, que se quite lo bailado… ¿se decía así no? 😀

A todo esto, voy al kit de la cuestión que al final, «habló» más que coso y eso no se si es bueno teniendo en cuenta todo lo que coso últimamente, jeje.

Ahora tenéis disponibles varios modelos de kits que hemos creado y que iremos adaptando según vuestras demandas, pero hay de todos los tamaños para que podáis elegir el que más os convenga.

Si alguno de los kits os gusta pero cambiaríais o añadiríais algún artículo, no dudéis en escribirnos, ya sabéis que estamos totalmente disponibles para cualquier consulta que queráis hacernos o para cualquier cosa que queráis pedirnos.

No os olvidéis de visitarnos durante el fin de semana en el evento de White Summer en la Antiga Fàbrica estrella Damm en Barcelona que además hemos preparado unos talleres para los más peques que puedes consultar aquí!!

Andrea Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *