¡Hola compis!

Como os estamos contando estos días en redes sociales y aquí mismo en el blog, estamos que no paramos con tanto estreno. Tanto tanto que a la hora de escribir este post, no sabíamos qué contar de todo lo que aún tenemos pendiente pero es que hemos lanzado tantas cosas chulas… que se nos agolpan. Así que como todo, vamos a poner orden e ir sacándolas poco a poco para así contarlas bien.

Y finalmente, después de mucho pensar, hemos decidido hablar del estreno de las CORONAS INFANTILES, porque es que son tan tan tan chulas!!! Tras semanas de mucho trabajo y esfuerzo, el pasado viernes conseguimos por fin subir a la eshop las nuevas coronas cumpleañeras para los más pequeñ@s de la casa. ¡Y han quedado fantásticas! Claro, qué vamos a decir nosotros.

coronas

Para esta nueva colección de coronas infantiles hemos hecho una selección mucho más detallada de telas, con colores más vivos y motivos más divertidos que son aptas para niños y niñas indiferentemente. Un total de 17 nuevos modelos, por el momento (porque iremos sumando más a medida que la temporada vaya evolucionando), confeccionadas 100% a mano y por supuesto, de Edición Limitada, porque son las que son y hay las que hay 😉

 

Estas coronas infantiles son absolutamente personalizables en tamaño por un sistema sencillo de autoregulación que te permitirá usarla en diferentes ocasiones. También son… ¡reversibles! Con lo que podrás darle más usos y por si eso fuese poco, además del increíble precio que tienen, incluimos no solo el número del cumpleaños actual sino también el siguiente, para que puedas usarla al menos, dos años. Las coronas que hemos diseñado y creado son para que tu pequeñ@ se sienta un príncipe o princesa en su día más especial. Su corona es suya y le representará a él o ella por lo que no hay que olvidar, al hacer la compra, indicarnos el nombre del cumpleañero o cumpleañera e incluiremos la inicial de su nombre en la corona.

Sin duda, con estas coronas serán aún más protagonistas en su día, se sentirán únicos y especiales y no tendrán la menor duda de que es SU corona.

Con tejidos de alta calidad, de divertidos estampados en algodón y acabados distintos y exclusivos como las borlas de cada pico, tu hij@ será único en una vida única, al más puro estilo Curiosandru.

andru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *