Hola compis,
sorry, he andado un poco ausente estos días…
Bueno, os cuento, todo tiene una explicación ji ji -bueno, todo todo quizás no, pero mi ausencia si XD-.
La semana pasada estuve muy liada porque, además de todo el lío habitual de cada semana, uno de mis primos cumplía 18 añazos y claro, quise hacerle un regalo 100% handmade que fuera especial. Pensé en varias opciones, pero cuando su mami me pasó las fotos tuve claro que merecía la pena hacer un mini con varias de ellas, eran preciosas.
Hay niños que nacen con un pan debajo del brazo, otros con una mami que hace fotos geniales que crean recuerdos preciosos que nunca te cansas de ver.
Pues el caso es que si, que decidí hacerle un mini álbum, pero claro, hacer un álbum en el que se junta: es un chico + inteligente + 18 años + muy culto + espabilado, el tema se ponía peliagudo.
Al final, deducí por su cara, y la de todos los de la mesa, que dí en el clavo, y por eso lo comparto con vosotros.
Utilicé unos paples con temática de viaje, me pareció que un recordatorio de lo que son los años de la vida de alguién es como hacer un viaje al pasado, por eso decidí elegir esos papeles y puse al mini el título de «cuaderno de viaje».
Como podréis ver, hay algunas tarjetas con el sello de un bolígrafo estampado, están en blanco porque quise que los que estaban en la mesa firmarán el álbum dejando un recuerdo de aquél cumple genial.
Espero que os guste!!
Besitos!!
simplemente genial!!!!!!
Me encanta desde la primera hoja hasta la última
besos
Mil gracias estefania!! comentarios como este le suben a una la moral!! besos!!