Hi compis!!

Bueno, después de casi dos semanas con gripe en la cama, sin saber ni quién era XD, aquí estoy de nuevo.

Ha sido horroroso madre mía, imaginaros que he llegado a estar a 39,5 y encadené con gripe estomacal, una odisea vaya.

Bueno, como es evidente que en cama no he podido hacer demasiadas manualidades, podría haberlo intentado pero no creo que hubiera salido nada bueno, 😀 , os traigo unas fotos de algunos de los encargos que preparé estas Navidades.

La verdad es que para este 2015 estoy maquinando algunos cambios en el blog, no se cuándo llegarán porque como os podéis imaginar estas cosas dependen de cerebritos y manos expertas en el tema, así que iremos viendo, pero bueno, que quiero hacer cambios y espero que lleguen prontito 😀 y que os gusten, por supuesto.

Y, sin más dilaciones, aquí os dejo dos de los neceser que hice, uno de los detallitos que funcionó muy bien para los que tenían que hacer regalilto de amigo invisible. En cuanto me recupere un poco os prepararé el tutorial para que vosotros también podáis hacer los vuestros 😀

Como siempre, la tela al gusto, forro interior liso en ambos casos, y un detalle distinto en el cierre de las cremalleras.

En el primero, una zapatilla Converse, y en el segundo, una vespa. En ambos casos esta vez el detalle era en tono bronce en vez de plateado.

IMG_1821

IMG_1822

IMG_1823

IMG_1825

Besitos!!

andru

4 thoughts on “Necesers

  1. MiMayLok says:

    Muy chulos!!! me encanta el detalle de la cremallera. Estas navidades yo también he hecho unos muy similares como detallitos navideños pero aún están pendientes de publicar, el día tendría que tener más horas… Me alegro que ya estés recuperada!
    Me quedo por tu blog…

    • andru says:

      Hola guapi!! Mil gracias por tu comentario, es una alegría recibirlos!! A ver si me enseñas los tuyos, seguro que son geniales, avísame cuando los publiques 😀

      He pasado por tu blog y por lo que veo estaré por ahí a menudo, qué guays tus cositas!!

      Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *