Aprovechando que dentro de muy poquito es el día de la madre, ¿qué mejor que hablar de regalos para una mamá primeriza?

AVISO: El post de hoy tiene un vale descuento al final!!

Sigamos… XD

¿A cuantos nos ha pasado que tenemos alguna familiar o amiga embarazada y no sabemos qué puede ser útil o qué puede necesitar y que le guste a la vez?

Muchas veces el problema es, que asociamos artículos necesarios con regalos aburridos, o al menos a mi me ha pasado, me explico.

Yo soy partidaria 100% de que los regalos necesarios y útiles son siempre los mejores regalos.

El típico regalo que la otra persona hace porque se encuentra en un apuro y no sabe ni qué puede serte útil o a qué le podrás sacar provecho, ese es un «mal» regalo, porque suele estorbar más en casa que otra cosa -con todo el cariño, no me malinterpretéis-.

Luego siempre nos pasa lo mismo, no sabemos dónde meterlo porque realmente no lo usamos, pero claro, ¿cómo vamos a deshacernos de él si es un regalo y la otra persona lo hizo con tanto cariño?

¿La clave para que esto no pase? Pensemos en regalos útiles y necesarios y escojamos su versión más original.

Cuando mi sobrino nació, hablando con mi hermana me comentó que lo que más agradecía como regalos para una mamá primeriza eran los que realmente le eran útiles para el bebé, así que se me ha ocurrido que hagamos una mini lista de cuatro regalos que son necesarios para una mamá que se estrena y que no tienen porque ser aburridos.

Tenéis que pensar que hace unos añitos no existía el boom del handmade. ¿Por qué digo esto? Por que el boom del handmade nos permite elegir entre un montón de productos exclusivos y originales, tal y como os contaba en el anterior post, que hacen que ese regalo sea especial, y además, en la mayoría de casos, las marcas handmade tienen la opción de personalizar el regalo.

No me enrollo más y vamos al lío.

Cuatro regalos para una mamá primeriza, útiles y necesarios, que pueden resultar muy molones

1. Neceser:

El neceser es el típico artículo en el que no caemos y al que no damos importancia, el castigo de todos los básicos vaya. Pero ojo, es que un básico, aunque se repita, siempre es de mucha utilidad, con lo que, no demos por sentado que ya se tiene o que se tienen los necesarios.

Aprovechemos la ocasión para regalar un básico diferente, en este caso, por ejemplo, uno con motivos infantiles que identifique rápidamente que ese, es para las cosas del peque. Además, podrá usarlo cuando cumpla unos añitos y le parecerá la mar de divertido.

Regalos para una mamá primeriza

2. Bolsa multiusos:

¿Qué puede ser mejor y más práctico, que un artículo para todos los usos que te dé la gana?

Una bolsa multiusos es genial para cualquier momento, pero si pensamos en concreto en el tiempo de la mami en el hospital, una bolsita multiusos nos sirve para llevar una muda del peque, guardar los pañales, tener a buen recaudo los chupetes y suplentes, incluso lo puede usar la mami para su ropa interior.

¿Lo mejor? No tiene fecha de caducidad, después del hospital tanto la mami como el peque podrán darle infinidad de usos.

Regalos para una mamá primeriza

3. Toallita:

La toalla de lactancia se utiliza para que la mami no manche su hombro ante posibles vómitos.

No obstante, lo que venimos hablando de regalos prácticos, son toallas pequeñas que pueden servir también como paño de baño para el peque, porque son: de rizo por un lado y de algodón por el otro.

Regalos para una mamá primeriza

4. Cambiador:

Un cambiador es esencial desde que el peque nace. Personalmente, recomiendo que si vais a hacer un regalo práctico, elijáis un cambiador de viaje que cerrado ocupe poco espacio, de modo que la mami lo pueda llevar en el bolso sin que ocupe un montón de espacio.

Regalos para una mamá primeriza

Como os decía al principio, hemos preparado un súper vale descuento para vosotros aprovechando que se acerca el día de la madre.

Aquí tienes tu vale descuento ¿a qué esperas para usarlo?

Haz click en él, ¡¡y empieza a disfrutar!!

diadelamadrecambio-11

Andrea Franco

One thought on “Regalos para una mamá primeriza: 4 básicos

  1. Pingback: Kits bebé: acierto seguro - curiosandru.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *