Ya es Jueves y esta noche toca verbena de San Juan, ¿podría ser mejor? 😀

Bueno, como muchos sabréis, nos trasladamos a Madrid.

Ha surgido una oportunidad rebuena para un miembro de la familia, de aquellas que no puedes rechazar, y nos vamos para allá.

Aunque al principio nos parecía complicado, conseguimos nuevo piso y por tanto taller, durante los tres días que estuvimos en nuestra nueva ciudad.

Que nadie se preocupe, ya sabéis que hacemos los envíos a toda España y así seguiremos 😀

Os preguntaréis, ¿y ahora esta porqué me cuenta su vida?

Pues nada, era el preludio en el que pretendía argumentar la inspiración que ha dado vida a este post, jeje.

Total, que todos estos cambios han propiciado que ya tocaba preparar un post con nuevas actividades que hacer con lo peques, en este caso, restaurantes con niños a los que podemos ir con familia y que están equipados para facilitarnos las cosas al máximo.

Los restaurantres con niños de los que queremos hablaros son cuatro, y son restaurantes que, o bien tienen rinconcitos habilitados para que los peques no se aburran, o bien preparan actividades especiales para ellos.

En cualquier caso, me parecen una pasada!!

¿Vamos al lío?

Restaurantes con niños: 3 + 1 Madrid

  1. Little kingdom

http://little-kingdom.com

Se trata de un espacio en el que los peques podrán disfrutar de un parque de bolas tematizado como un castillo medieval, hacer talleres de manualidades, música, robótica, magia y multitud de actividades que organizan en inglés y español.

litlle kingdom3

Mientras los niños disfrutan, los papis podréis tomar un café tranquilamente en la cafetería, donde podréis merendar deliciosas tartas y cupcakes con wi-fi para los que queráis trabajar mientras el peque disfruta de una divertida y entretenida tarde.

En este maravilloso espacio se organizan además fiestas de cumpleaños con monitores animadores que organizarán actividades para que no se olviden de su día. En su web podréis encontrar el precio de los menús que ofrecen.

Ellos mismos te ofrecen en su web la posibilidad de descargar invitaciones diseñadas por ellos para que te sea lo más cómodo posible mandarlas a todos los pequeños que asistirán al cumple.

Se encuentra en: c/ de las Acacias 67, Madrid.

litllekingdom*Fotos de: www.thelitllekingdom.com

  1. The magic forest

http://www.magicforest.es

Este espacio infantil es alucinante.
the_magic_forest_page
The magic forest es mucho más que un parque de bolas, es un lugar increíble y de fantasía en el que los peques se lo pasan en grande jugando en laberintos, trepando por plantas y deslizándose por un tobogán de laba.

The Magic Forest está destinado a niños y niñas con edades comprendidas entre 4 y 12 años

The Magic Forest o el bosque mágico es un lugar en el que tanto niños y padres podrán disfrutar de un espacio fascinante en el que los peques podrán esconderse, saltar, trepar… mientras los papis pueden descansar en la zona restaurante dónde podrán tomar un refresco o picar algo.

También podréis disfrutar juntos de la fiesta del cine.

Como en la mayoría de los espacios de los que os hablamos, también en este caso podréis celebrar una espectacular fiesta de cumpleaños, podéis consultar más información en su web.

Se encuentra en: Ciudad de la Imagen, en C/Edgar Neville, s/n, Madrid.

the_magic_forest_3

the_magic_forest_setas_magicas*Fotos de: www.magicforest.com

  1. Baby Deli

http://babydeli.com/index.html

babydeli1Baby Deli es una alternativa muy distinta a las dos anteriores de restaurantes con niños, en este caso se trata de un espacio para que los peques y los papis disfruten de una tienda de productos ecolódigos, naturales, artesanales y de comercio justo.

Baby Deli nos propone un concepto nuevo que agrupa tres actividades diferentes:

  • Tienda comercial.
  • Talleres de actividades lúdicas y didácticas para los peques y los adultos, con un amplio abanico de actividades dirigidas por un grupo de expertos.
  • Cafetería con una carta cuidada hasta el mínimo detalle que ofrece una gran variedad de productos frescos hechos con ingredientes naturales y ecológicos.

Se encuentra en: c/Alcalá 91, esquina Velazquez, Madrid.

Tienen también tienda online y en Barcelona.

baby deli 2
babydeli3

babydeli4

*Fotos de: www.babydeli.com

  1. La bolsa mágica

http://www.labolsamagica.com

labolsamagica2
El espacio más especial para poner el broche de oro a estas cuatro estupendas propuestas, y es que la propuesta de Elena de La bolsa mágica no puede maravillarnos más.

Para no perder la ilusión con la que describen el espacio, hemos preferido hacer un copia pega de un párrafo que lo dice todo: “La Bolsa Mágica, un lugar del que queremos que salga toda la magia e ilusión que un niño puede tener. Pretendemos crear momentos mágicos y transportar a los niños a un mundo de cuento, que les haga vivir su infancia potenciando lo mejor de esa edad y la capacidad de crear y jugar desarrollando su imaginación y sus habilidades artísticas y lingüísticas”.

La bolsa mágica es un espacio de tienda y talleres cuyo objetivo es desarrollar la capacidad creativa de los peques, lo que nos entusiasma.

Añaden además que “Este lugar, inspirado en una infancia mágica, lo hemos creado para que los niños puedan pasar momentos inolvidables, desarrollando su creatividad y ofreciendo una oferta de educación y entretenimiento pensada para los más pequeños.

Hadas, princesas, duendes y elfos pueblan este lugar de cuento, lleno de juguetes para que los niños pasen momentos de diversión y fantasía. Y ahora es el hogar del El Árbol de los Chupetes, donde los niños pueden decir adiós a su gran amigo tranquilizador y hacerse mayores, recibiendo un regalito”.

Y encima ellos se lo pasarán pipa!

Se encuentra en C/ Menéndez Pelayo 25, Madrid.

labolsamagica4

labolsamagica

*Fotos de: www.labolsamagica.com

Hasta aquí nuestras cuatro propuestas de de restaurantes con niños para disfrutar en Madrid, como siempre, esperamos todas vuestras aportaciones encantados, ¿qué nos recomendáis?

¡¡Nos vemos la próxima semana!!

Andrea Franco

One thought on “Restaurantes con niños: 3 + 1 Madrid

  1. Pingback: Los 5 imprescindibles para la vuelta al cole - curiosandru.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *